Para replicar Los Guerreritos de Budge necesitan mudarse a un lugar nuevo y por eso se lanzó la iniciativa que tiene el objetivo de recaudar dinero para poder señar un terrero.
El paso del tiempo es el peor enemigo en este momento para el refugio de perros, Guerreritos de Budge porque van a ser desalojados a fin de mes, pero aunque ya encontraron un terreno para poder trasladar a los animalitos, necesitan señar el nuevo espacio lo antes posible. Por eso, lanzaron una rifa solidaria para quienes quieran colaborar con ellos.
"La recaudación hasta el momento ha sido muy poca, sin embargo el equipo de guerreritos no se da por vencido porque estamos convencidos que cada uno de nuestros guerreritos se merece una vida en paz, lejos de su pasado y en un espacio cómodo y bien amplio para seguir rescatando del abandono y el maltrato", detalló Pedro Horna Tueros, el fundador del refugio.
Ante dicha circunstancia se está organizando la rifa solidaria que va a sortear el 14 de noviembre. Por eso, durante estos 30 días apuntan a llegar a la suma que necesitan.
"Necesitamos vender 2 mil números de la rifa a $500 cada uno. También se puede colaborar sin adquirir un número a través de donaciones", especificó Pedro en diálogo con La Unión.
El terreno que quieren comprar para trasladar el refugio allí está en venta y hay otras personas que quieren comprarlo: "El señor quiere vendernos a nosotros pero nos dijo que no puede esperar mucho tiempo. Nos dio un mes como máximo y confiamos en que podemos llegar al objetivo".
Necesitamos vender 2 mil números de la rifa a $500 cada uno. También se puede colaborar sin adquirir un número a través de donaciones.
"Desde mi lugar estoy trabajando a full y juntando lo más que pueda. Además, estamos viendo como poder sacar un préstamo, pero necesitamos más que nunca de la gente solidaria", aseguró Pedro.
El premio del sorteo es una TV Smart de 58 pulgadas y para poder colaborar con Los Guerreritos hay que seguir los siguientes pasos o comunicarse al número: 1132959795. Las redes son: Facebook/Pedrito M. Horna Tueros o en Instagram: @los.guerreritos.