Vuelta al Sola En ocasión del partido del próximo sábado contra River, el flamante presidente Eduardo Spinosa recibió la visita de Gustavo Gómez, titular del organismo.
Ya falta poco. Este sábado, las calles de Banfield volverán a tener ese día y vuelta de hinchas enfilando hacia el Florencio Sola para alentar al Taladro frente a River Plate, puntero del Torneo Socios de la Liga Profesional.
Y Banfield quiere tener la casa en orden para semejante acontecimiento, la vuelta del socio a su lugar en el Lencho, el emblemático estadio que festejó sus 81 años de vida.
Por eso, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Gustavo Gómez, recorrió este miércoles las instalaciones del club, en vísperas del encuentro ante el Millonario, pactado para las 18.
Eduardo Spinosa, flamante presidente de Banfield al imponerse en el acto eleccionario celebrado el sábado pasado, fue el encargado de recibir a la máxima autoridad de la APreViDe, en compañía del encargado del Área de Seguridad del club.
"Se trata de uno de los estadios más bonitos de la provincia: cómodo, accesible y seguro. Acordamos poner en práctica todos los protocolos sanitarios que se necesiten. Habrá un control estricto de identidad, carnets de socios y vacunación", expresó Gómez.
En tanto que agregó que "los espectadores podrán utilizar alcohol en gel que el club ubicará en diferentes puntos del estadio, de modo que, con distanciamiento y tapabocas, nos podamos seguir cuidando".
En el encuentro con las autoridades se observaron las obras que están llevando adelante en el escenario deportivo, y se puntualizaron pautas referidas al operativo y medidas de seguridad a tener en cuenta por el club para el ingreso del público al estadio.
"Con Banfield venimos trabajando hace tiempo, supervisando los trabajos que vienen realizando para que el regreso de los socios al club sea grato y con todas las garantías de seguridad que requiere un evento de fútbol de primer nivel como el que vamos a vivir el sábado, cuando reciban a River en su estadio", relató Gómez durante su visita.