En los 52kg La campeona lomense dominó sin problemas el combate ante Carla Briones y se impuso en cuatro vueltas.
El boxeo femenino lomense volvió a tener acción de la mano de Sofía Robles. La campeona argentina amateur e integrante de la Selección Argentina se presentó en el Microestadio de Lanús ante Carla Briones y se impuso por tarjetas.
En cuatro rounds de dos minutos, "Golovkina" dominó en el cuadrilátero. En la primera vuelta, la lomense marcó el centro del ring con piernas y jab, manteniendo distancias y golpeando recto.
En la segunda, Robles volvió a encontrar momentos para pegar justo ante los ataques de Briones. Nuevamente, con buenos movimientos y cintura fue superior a la chubutense. Esta tónica se repitió en el tercer round donde la de Lomas siguió mostrando firmeza en los golpes, con más precisión que su rival y con rapidez para evitar el asedio.
En el cuarto y último asalto, Briones salió a buscar un batacazo porque la pelea estaba enrumbada hacia un triunfo de Golovkina. Y otra vez se encontró con los movimientos rápidos de la lomense para evitar las combinaciones de golpes y salir pegando. Los jueces la vieron ganadora y así sumó un triunfo más a su carrera en la categoría de los 52 kilos.
En la misma jornada y también en el marco "promocional" de la FAB, Ángel Coria se impuso ante Kevin Brizuela, Silvio Vilte le ganó a Adolfo Zacarías, Alan Milijevic venció a Manolo Pierone y Mirna Posse derrotó a Analía Repollo.
En los combates principales, Juan Leal se impuso sobre Nicolás Andino mientras que Juan Taborda y Lucas Bastida igualaron por puntos.