Tranquilidad La actriz y conductora mostró su alegría por la recuperación de su abuela, a quien está reemplazando en su programa desde que comenzó la pandemia.
Mucho se habló sobre Mirtha Legrand en los últimos días a raíz de una complicación cardíaca que la tiene internada en el Sanatorio Mater Dei. Y una de las voces que más se esperaban escuchar era la de su nieta, Juana Viale, quien la reemplaza en su programa desde el comienzo de la pandemia.
"Está evolucionando de una manera maravillosa, quédense tranquilos. Hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un poco las arterias y listo. Canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, pero la llevamos y se hizo los estudios correspondientes", expresó Juana, quien ingresó al programa con "Un Bombón Asesino", de fondo. "Un beso a mi abuela, que salí con la canción que le encanta", explicó.
"Estuve con ella antes de la internación. Les quiero contar que estaba maquillada, una diosa, en unidad coronaria. Por supuesto también peinada. Era la más bella del sanatorio", agregó.
Con respecto a cómo la encontró después de la intervención, Juana contó: "Salió perfecta. Me habló del teatro, porque yo había ido un día antes. Me preguntó cómo me fue, qué me había parecido la obra. Está lúcida, sensible y agradecida con el Sanatorio Mater Dei, donde la trataron de maravilla no sólo a ella, sino a todos los pacientes. Me dijo que estaba como en un hotel".