Junto a Nación Martín supervisó el avance de las obras en el límite entre Fiorito y Centenario, donde el Municipio está reconstruyendo las calles con hormigón.
Sobre Ejército de los Andes, una de las avenidas más importantes de Lomas, el Municipio avanza con las obras de repavimentación para mejorar el tránsito y la conexión entre los barrios.
"En el límite entre Fiorito y Centenario están realizando la reconstrucción total de pavimentos de hormigón con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Además, junto a AySA comenzarán próximamente las tareas de tendido cloacal", señaló el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, quien estuvo supervisando las tareas.
Los trabajos consisten en la repavimentación en hormigón del tramo que va desde la calle Gabriel Miró hasta Unamuno. Son más de 400 metros entre las delegaciones de Fiorito y Centenario. Además de tener una conexión directa con Camino Negro, Ejército de los Andes es utilizada para acceder a la ciudad de Lanús.
La recorrida contó con la presencia del jefe de Gabinete de Lomas, Martín Choren; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.
"También estamos construyendo nuevos desagües pluviales y la próxima semana comenzaremos las tareas de expansión para que el servicio cloacal llegue a más vecinos y vecinas", informó Piergiovanni.
En los últimos dos años repavimentaron más de 26 kilómetros de avenidas y accesos principales como Yrigoyen, Frías, Fonrouge, Garibaldi, Molina Arrotea, Oliden, Pedernera, Rincón, Saavedra, Azara, Alvear y Piaggio. Y en lo que resta del año habrá acciones en otros 12 kilómetros.
"Me parece importante que la arreglen y mantengan en condiciones porque es una avenida por la que pasan varios colectivos y camiones. Hace un par de años repararon la parte que está más cerca de Camino Negro y quedó muy bien", destacó Oscar Varela, vecino de Fiorito.