anoche Ocurrió pasadas las 21 cerca de la estación de trenes. Siete dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar.
Un impresionante incendio tuvo lugar ayer en el fondo de una casa en la localidad de Turdera: afortunadamente no hubo heridos, pero hubo grandes pérdidas materiales.
Fue un depósito de elementos comestibles el que se prendió fuego ayer por la noche, cerca de las 21.15, en una propiedad ubicada cerca de Santa Clara y A.Pretti, en la mencionada localidad. A pocos pasos de la estación.
El operativo contó con la participación de siete dotaciones y 20 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi.
En diálogo con La Unión, el propio Liuzzi indicó que se trataba de un depósito de cinco por diez metros en donde se guardaba la mercadería de un almacén, y que "por suerte no hubo heridos".
"El daño fue casi total", apuntó, a la vez que aseguró que en términos de daños edilicios, quedó afectado en un 70% la edificación, producto de la exposición a altas temperaturas.
En tanto, admitió que aún desconocen las causas del incendio, ya que fue esta madrugada que terminaron de trabajar en el control de las llamas. Siguen investigando.