En conferencia El técnico de Lanús se refirió a los partidos accesibles que suelen complicarse y que le cuestan puntos que al final del torneo puede lamentar. Mañana visita a Arsenal.
En la previa del encuentro de este sábado ante Arsenal, el técnico de Lanús, Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa de los partidos que se le suelen complicar al Granate ante rivales, a priori, accesibles y que le cuestan puntos. "Me gustaría no defraudar nunca", dijo el entrenador.
"Nos está costando contra este tipo de rivales. Tendré que buscar la forma de encontrar jugadores que en determinados momentos se sientan cómodos jugando en espacios cortos, cuando el rival se nos cierra", explicó el DT.
"El último partido (derrota ante Newell's) sin duda nos habrá dejado enseñanzas. Estamos trabajando en buscar alternativas por si se nos siguen presentando partidos así. De todos modos, tuvimos situaciones para empatarlo", agregó.
Sobre lo que espera del partido ante Arsenal en Sarandi, Zubeldía anticipó: "Imagino un partido friccionado. Ellos se mostraron sólidos en los últimos encuentros y recibieron pocos goles, lo que marca una tendencia de lo que puede llegar a darse. Va a ser importante también la pelota parada", concluyó el técnico de Lanús.