Nueva era Con pasado en el club como futbolista, reemplaza en el cargo a Cristian Mafrendi y hoy arrancó de manera oficial. El martes debuta ante Los Andes.
Talleres de Remedios de Escalada se movió rápido tras la salida del entrenador Cristian Manfredi y rápidamente, en cuestión de horas, encontró a su reemplazante: se trata de Mariano Campodónico, exjugador de la institución y que dirigió varios clubes del ascenso argentino.
Campodónico, que jugó en el Tallarín entre 2012 y 2013, fue la primera opción que manejó la dirigencia para asumir en el cargo y este miércoles, en Timote y Castro, inició su ciclo al frente del primer equipo, enfocado en lo que será el duelo del martes ante Los Andes.
El equipo de Escalada, que acumula seis partidos sin ganar, necesita encauzar su andar en el Clausura para recuperar el terreno perdido, ya que hoy se encuentra a 11 unidades del líder Flandria y está lejos de la pelea por el título.
Ante este contexto, y tras sumar cuatro puntos sobre los últimos 18 en juego, la dirigencia optó por dar por terminado el ciclo de Manfredi, que sumó el 50% de los puntos en juego, y apostó por la llegada de Campodónico, que viene de trabajar con Israel Damonte y previamente lo había hecho en Luján, Cañuelas y Sacachispas.
Ahora, el objetivo de Campodónico, que tiene pasado como futbolistas en Banfield y Temperley, pasa por empezar a subir posiciones y afianzarse en zona de Reducido en la tabla general, en la que hay una pelea por muy pareja por el sexto lugar.