San Martín, El Porvenir y Claypole quedaron pasados por agua

Suspensión Siete de los nueve partidos del Clausura de la C quedaron postergados por las malas condiciones climáticas. Los mismos se reprogramaron para el martes venidero.

En el Boga no se jugó San Martín-Berazategui.

La 9º fecha del Torneo Clausura de Primera C no pudo jugarse en su totalidad. Las fuertes lluvias de las últimas horas motivaron la suspensión de siete de los nueve partidos, que fueron reprogramados para la próxima semana.

Entre los encuentros que no se jugaron sobresalen los de los tres equipos de la región que intervienen en la categoría: San Martín de Burzaco, El Porvenir y Claypole. Los estadios Francisco Boga, Gildo Ghersinich y Ricardo Puga no soportaron las intensas precipitaciones.

Cerca del mediodía de este miércoles, y sin la decisión de los correspondientes árbitros, se decidió aplazar la mayoría de la jornada para el próximo martes 14 desde las 15 horas.

Read more!

San Martín debía recibir a la Asociación Deportiva Berazategui, El Porvenir a Argentino de Merlo y Claypole tendría que haber visitado a Atlas. El resto de los partidos que no se jugaron son: Victoriano Arenas-Real Pilar, Luján-Sportivo Dock Sud (iba televisado), Deportivo Español-Atlético Ituzaingó y Sportivo Italiano-L.N. Alem. Los que sí se disputaron: F.C. Midland 2-Deportivo Laferrere 2 y Central Córdoba de Rosario 0-Excursionistas 2. Libre: General Lamadrid.

En cuanto a los partidos que involucraban a equipos de la región, el más atrayente era el que se disputaría en Burzaco, con el agregado para los dirigidos por Cristian Ferlauto de seguir subiendo en la tabla general para ingresar al Reducido. San Martín (12 puntos en el Clausura) venía de ganarle a un rival directo como Excursionistas y en esta oportunidad le tocaba el Naranja (tercero con 17). En la temporada, el Azul registra 31 puntos contra 35 de Berazategui.

Por su parte, para El Porvenir y Claypole era momento de maquillar sus magros presentes. Los de Gerli, después de un buen Apertura, cayeron rotundamente y llevan cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), mientras que el Tambero, que había cortado con 10 fechas sin triunfos venciendo a General Lamadrid perdió como local ante Victoriano Arenas. Ambos ocupan la última posición junto a L.N. Alem con cinco puntos; mientras que en la general los de Daniel Vicentín cosechan 26 unidades y los de Roque Drago 22.

Ultimas Noticias