relato salvaje Fue el viernes pasado es Uspullata y El Zonda, en Parque Barón. La familia busca testigos, porque el hombre que habría comenzado la pelea se fugó.
Un hombre chocó con su auto a un vecino en Parque Barón: terminaron discutiendo a los gritos en plena calle, salió su familia para ver qué pasaba y su sobrino recibió un disparo. Buscan testigos.
El hecho tuvo lugar cerca de las 22 horas del viernes pasado en la intersección de las calles Uspallata y El Zonda, en el mencionado barrio. Nahuel Lial, de 30 años estaba estacionando su auto en la puerta de la casa hasta que un vehículo lo chocó -un Fox color negro o azul marino-.
Tras la colisión, los conductores bajaron y comenzó a haber revuelo en el barrio. Dentro de la casa se encontraba su familia, quienes al escuchar tanto ruido, salieron a ver que ocurría.
Salió la hermana de Lial para intentar detener la discusión y aparentemente el conductor intentó golpearla, por lo que, el hijo de ella, de 18 años, lo quiso detener: el sujeto sin mediar palabras efectuó un disparo, que terminó impactando en su pie.
El joven se llama Marcelo Tomás Chávez, y fue su hermana, Karen, quien contó a La Unión lo ocurrido. Es que, aún no pudieron identificar al agresor. Cabe mencionar que a bordo del Fox iba una mujer, e incluso, dos criaturas.
"Lo choca a mi tío, y nosotros salimos. El hombre estaba alterado y se le iba a las manos a mi mama, entonces mi hermano al ver eso quiso acercarse, pero ni llegó a eso que le disparó", detalló.
Solamente nos agarramos de este video que tenemos para ver quién nos puede ayudar.
Lial fue trasladado al Hospital de Llavallol, ya que se le había salido de lugar uno de los dedos, producto del choque. En tanto, el joven fue llevado "casi desmayado" al Sanatorio Juncal, en Temperley.
"Nosotros lo único que tenemos es el video que me pasaron ayer. Es de una señora que justo iba pasando y se le dio por filmar", contó. En tanto, indicó: "Lo único que nos interesa es saber la persona para ir a hacerle la denuncia correspondiente".
"Salimos a caminar al otro día para ver si los vecinos tenían cámaras, pero nadie tenía nada. Solamente nos agarramos de este video que tenemos para ver quién nos puede ayudar", concluyó. Ante cualquier información, comunicarse al 1136357144 o al 1130696529.