En todo el Sur Tras un año y medio de parate, el certamen lomense dio a conocer el cronograma de encuentros con una etapa regular y una fase de mano a mano.
La espera terminó para el hóckey social en Lomas de Zamora. Desde este fin de semana volverá a disputarse la Liga Mil Flores con la participación de una docena de equipos y un cronograma definido hasta fin de año.
El "Torneo Regreso 2021" estará compuesto de seis fechas de etapa regular y todos los domingos (salvo los dos de elecciones) habrá partidos hasta principios de octubre. Allí quedarán definidos los equipos que disputarán octavos de final, cuartos, semis y final, estimativamente el 19 de diciembre en sede única. En esta oportunidad, participarán los elencos de José Hernández, Juventud de Fiorito, Lucero, 25 de mayo, UVA, Mariscal Sucre, Almafuerte, Villa Niza, SFVI, La Loma, Las Heras y CCVI.
"Hemos enfrentado un año y medio de pandemia, donde los clubes fueron un sostén fundamental en cada barrio. Hoy nos ponemos otra vez de pie para salir a jugar, con todos los recaudos necesarios para seguir cuidándonos. La Pandemia continúa y depende del respeto a los protocolos que podamos sostener este encuentro que tanto necesitábamos", indicaron desde las redes sociales del certamen.
A la par del certamen lomense también se disputarán otros dos en la región, dentro de la Unión Hóckey del Sur. En Almirante Brown (a través de Brown Unido) y en Libertad Sur (que incluye a Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Avellaneda) habrá otros 24 equipos compitiendo con el mismo formato y cronograma. Serán miles de jugadoras saltando a decenas de canchas en simultáneo y desde los barrios de todo el Sur.