Banfield El volante Julián Eseiza se resintió de una lesión en el partido de Reserva y le realizarán estudios. Se suma a los casos de Matías González y Gustavo Canto.
En el último tiempo, el plantel de Banfield sufrió varias bajas por lesiones, de titulares y recambio. Nicolás Linares y Julián Eseiza, entre otros, jugaron en División Reserva para recuperar ritmo futbolístico y estar en la consideración del entrenador Javier Sanguinetti.
Eseiza fue titular en el partido ante Argentinos Juniors en el CEFFA, pero debió ser reemplazado antes del entretiempo por Marcos Echeverría. El club informó que el volante salió del campo de juego con una dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda y que será evaluado por el cuerpo médico del plantel para determinar el grado de la lesión.
El oriundo de San Vicente, que en su primer partido como titular marcó un gol (1-3 frente a Rosario Central) por la Copa de la Superliga, venía de sufrir un desgarro en el bíceps femoral del isquiotibial izquierdo y se había reincorporado a los trabajos con el grupo en la segunda semana de agosto. Ahora, todo hace suponer que se resintió de aquella lesión.
Otro que venía "tocado" y tuvo participación en Reserva fue Nicolás Linares, que jugó 60 minutos ante Talleres de Córdoba e integró el banco de suplentes en el partido principal.
El parte médico también indica que el volante Matías González padece de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda y el defensor Gustavo Canto una distensión en el aductor derecho que le imposibilitó estar presente este fin de semana frente a Argentinos Juniors. Se espera que el exPatronato pueda decir presente frente a Estudiantes de La Plata.
Por su parte, el mediocampista Alejandro Cabrera ya realiza trabajos de recuperación en el Campo de Deportes luego de la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha.