De terror El influencer pasó una noche para el olvido en su estadía en Barcelona tras el robo de sus pertenencias.
Santi Maratea pasó un verdadero drama durante sus vacaciones en Europa luego de que le robaran sus pertenencias y tuviera que pasar la noche en las calles de Barcelona.
"Yo iba caminando por una avenida muy cheta de acá, de Barcelona. Paso por Dolce & Gabbana y veo una bermuda que me encanta. Voy a pagar y la tarjeta me rebota. Pienso: '¿Quién sos, Antonela Roccuzzo?'. Salgo del local, llamo a la tarjeta y cuando vuelvo a entrar al local, me doy cuenta que no tengo la tarjeta. La perdí o, como se dice en la Argentina, me robaron", comenzó contando el influencer.
"Llamo a la mina del airbnb y no me atiende nadie en toda la noche. Dormí en la calle. No dormí, estuve sentado. No tenía tabaco, no tenía plata, no podía comprarme nada, fue horrible. A las 10 de la mañana se despertó la dueña del departamento y me habló. Aparte tenía que esperar unas de esas tangas para pibes marca Calvin Klein. Porque compré seis suspensores. Yo re enojado hablando con la mina, dormí en la calle toda la noche y me llegan unos suspensores en la mitad de la discusión", agregó.
Aunque, fiel a su estilo, relató lo acontecido con bastante humor, confesó: "Dormí en la calle, toda la noche afuera, por momento con miedo".