Dávila al 1700 Dos dotaciones y seis Bomberos Voluntarios de Lomas encabezaron el operativo. No se registraron víctimas ni heridos y se desconocen los motivos del fuego.
Un incendio se desató este viernes por la mañana en una vivienda de Llavallol, en donde los Bomberos Voluntarios de Lomas realizaron un operativo para controlar las llamas.
El hecho tuvo lugar este viernes cerca de las 8:20 en una vivienda de Dávila al 1700, en el mencionado barrio, cuando comenzó el incendio. Los motivos de su origen aún se investigan.
"Se trataba de una vivienda de dos pisos, y el incendio se dio en la parte de arriba. No sabemos los motivos todavía", comentó el jefe del escuadrón de bomberos lomense, Gustavo Liuzzi.
En diálogo con La Unión, precisó además que el personal del cuerpo de bomberos realizó "el rescate de un perro que estaba atrapado en el fuego". El can está sano y salvo.
Intervino en el operativo dos dotaciones y seis bomberos del escuadrón lomense, y el mismo estuvo encabezado por el oficial principal Eduardo Subiría.