Liga Metropolitana El equipo de Vóley del Municipio le ganó a Boca en el Quinquela Martín por 3 a 1. El sábado juegan la revancha en el Parque de Lomas.
Tras unos días de descanso, Lomas Vóley dio inicio a su participación en los playoffs. Y, tal como venía, se mantuvo firme en la senda del triunfo.
En el primero de los dos cruces ante Boca Juniors, se impuso con autoridad por 3 a 1 y el próximo sábado definirá la serie por el pase a las semifinales de la Liga Metropolitana de Vóley en la División de Honor Masculina.
En el Benito Quinquela Martín, el elenco de Javier González volvió a dejar en claro su poderío y, pese a arrancar perdiendo, luego arrasó con los Xeneizes. En el primer set y hasta el 6-6, el partido se mantendría dentro de cierta paridad. Los locales sacaron su primera ventaja de cuatro puntos y controlaron el set en ese rango hasta el cierre del mismo por 25-21.
Sin embargo, a partir del segundo juego todo fue de Lomas. Tras arrancar abajo por parciales 5-3, el equipo lomense tomó la posta y salvó por un empate 15-15 promediando el set, siempre estuvo por delante. Lo cerró 25-20.
El tercero tuvo una tónica similar. Boca empezó mejor pero rápidamente perdió el dominio y Lomas pasó al frente. En este caso fue después de un 11-11 y en el tramo final pudo volver a igualarlo cuando el equipo de González volvió a pisar el acelerador y cerrar el game 25-22.
El cuarto y último también fue parejo y se jugó punto a punto. Lomas no pudo cerrarlo pese a estar match point 25-24 y recién lo logró en 27-25. Otro paso firme para un equipo que va por el título y no le escapa al mote de candidato.