Desesperación Ramón Bravo conducía su auto en Lomas, cuando todo ocurrió, y una ambulancia que pasaba lo trasladó. Pero el hombre estaba sin documentos y no lo ubican.
La familia de Ramón Bravo (60) atraviesa horas de desesperación. Es que el viernes, este vecino de Lomas sufrió una descompensación en su auto, fue atendido por una ambulancia y trasladado a un centro de salud, pero no saben dónde.
"Estaba manejando su auto y se descompensó. En ese momento, pasaba una ambulancia y fue asistido en el lugar. Después fue llevado de urgencia, pero sin sus documentos. No sabemos nada de él", comentó Omar López, su cuñado, en diálogo con La Unión.
Lo relatado ocurrió el pasado viernes, cerca de las 8:45, en Camino de Cintura al 1600, entre Zuviria y Honduras, en Lomas. Ramón viajaba con su hermana, quien "entró en shock" tras lo sucedido.
"Ellos iban juntos y, cuando él se descompensó, una ambulancia lo asistió. Lo llevaron y mi cuñada -la hermana de Ramón- quedó en el lugar. Ella no sabe manejar y se fueron rápido, no le dieron tiempo a reaccionar", explicó Omar.
Si bien buscaron "por varios centros de salud" de la zona, no hay rastros de Ramón. Con el correr de las horas, un video se viralizó, pero las imágenes no son buenas y no se puede dilucidar de dónde era la ambulancia.
"Ella estaba en shock y no llegó a ver de qué empresa eran. Compartimos las imágenes de Ramón y de la ambulancia para ver si alguien lo puede reconocer", completó Omar, en charla con este medio.
Según precisó, Ramón mide cerca de 1,75 mts, es de tes morena, tiene cabello castaño oscuro corto lacio. Por cualquier información respecto al paradero de Ramón, el teléfono habilitado para comunicarse es el 11-2283-9768.