Para colaborar El espacio ubicado en Banfield necesita terminar de reparar el techo para que no se mojen los libros cuando llueve.
Para poder reparar el techo de la Biblioteca Popular Julio Cortázar de Banfield lanzaron una rifa solidaria que tiene el objetivo de juntar dinero.
Cada vez que llueve, algunos de los libros se mojan y para evitar que el material se arruine decidieron apelar a la solidaridad de quienes puedan adquirir un número que tiene un valor de $200 y cuenta con tres premios para los que ganen.
"La rifa es para afrontar los últimos gastos de la reparación del techo, que tuvo mucho tiempo goteras. En estos meses hemos podido avanzar en el arreglo del techo para evitar que se nos sigan arruinando libros con cada lluvia", comentó Ornella, integrante de la biblioteca.
La rifa es para afrontar los últimos gastos de la reparación del techo, que tuvo mucho tiempo goteras.
El sorteo será el día 20 de agosto por la Lotería Nacional Nocturna. "Esperamos que con el dinero que se junte podamos finalizar las reparaciones", auguraron.
Los que puedan participar de esta buena acción a beneficio de uno de los espacios emblema de Lomas deben acercarse a Miguel Cané 967, Banfield, en los horarios de atención o también se puede escribir por mensaje privado en las redes.
De miércoles a sábado en el horario de 10.30 a 13 o de lunes a viernes de 16 a 18 se puede acceder a un número de forma presencial.
Para comunicarse por las redes en: Facebook Biblioteca Popular Julio Cortázar o en Instagram @bibjuliocortazar.