anoche Fue en Lisandro de la torre y la Colectora. El hombre, de 38 años, comenzó a sentirse mal, estacionó el auto y bajó: Intentaron reanimarlo pero falleció.
Ayer cerca de la medianoche un hombre tuvo un infarto mientras conducía su automóvil en Ingeniero Budge. El personal médico del SAME intentó reanimarlo en plena vía pública pero lamentablemente falleció.
Según indicaron varias y varios vecinos que se encontraron en el lugar del hecho, en Lisandro de la Torre a la altura de la Colectora, en el mencionado barrio, el hombre iba acompañado de una mujer cuando comenzó a sentirse mal, por ello decidió estacionar el auto.
El sujeto, identificado como Fabián Suarez, tenía 38 años y sufría problemas de corazón según indicaron sus familiares en diálogo con La Unión. "Él estaba operado del corazón, pero se resistía ir al médico", explicó su primo, Carlos Alberto Torres, a la vez que resaltó: "Cuando quisieron reanimarlo ya era tarde".
"El hombre se empezó a sentir mal y frenó al costado de la banquina", manifestó un vecino. En tanto, otro testigo aseguró que los médicos que llegaron al lugar le hicieron media hora de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).
A pesar de los intentos, el hombre falleció a causa del ataque cardíaco. "Yo pasé justo por ahí, fue muy triste. Lo único que vi es que estaba la ambulancia y le estaban haciendo RCP y no lograron salvarlo. Fue tan triste terminar mi domingo así, ver eso, pobre hombre", agregó otra vecina que contó a este medio lo que vio cuando pasó a bordo de su camioneta.