Vernet 1200 Los propios vecinos notificaron a través de WhatsApp a los efectivos de la Comisaría de Centenario. Quedó detenido por "tentativa de robo".
Un joven de 25 años fue detenido este martes acusado de haber ingresado a la casa de un vecino para robarle la bomba de agua, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de Vernet al 1200, en Centenario, cuando efectivos de la Comisaría 7° de Lomas se hicieron presentes tras tomar conocimiento por un grupo de WhatsApp entre dicha dependencia y los vecinos.
Allí se entrevistan con Miguel Azas (35), un vecino que alertó que un hombre había ingresado a su domicilio para robarle la bomba de agua, pero fue reducido por los vecinos.
Los efectivos de la Comisaría de Centenario logran identificar al joven, de 25 años, quien es detenido y trasladado a la seccional.
"Es del Barrio Ferroviario. Ellos mismos avisaron y lo detuvimos rápido. Los vecinos se están comprometiendo y trabajando juntamente con nosotros", destacaron desde la comisaría a La Unión.
Interviene en la causa, bajo la carátula "Tentativa de robo", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora.