Gratis Nuestro Barrio Sustentable armó una agenda especial para las vacaciones de invierno. La apertura es el miércoles a las 16.
En el centro cultural Nuestro Barrio Sustentable está todo listo para que los chicos y las chicas disfruten de sus vacaciones de invierno con múltiples actividades recreativas.
"Armamos una agenda especial compuesta por diferentes propuestas como talleres, juegos y espectáculos. Queremos que vengan con sus familias a compartir las tardes con nosotros y a conocer nuestro espacio", expresó Daiana, referenta de la institución ubicada en la calle Homero 1698 de Santa Marta.
La apertura será este miércoles, a las 16, con una función de cine infantil. Mientras que el jueves, también a las 16, habrá una competencia de jenga. Los interesados en aprender cómo separar residuos para cuidar al medio ambiente podrán sumarse al taller de reciclado que se dictará el viernes 23 y el jueves 28, a las 15.
La competencia de jenga se repetirá el lunes 26 de julio, a las 16.30. Por su parte, el martes 27 a las 16 horas realizarán una función de títeres para los más pequeños. Y el viernes 29 proyectarán cine para adolescentes desde las 18.
"Todas las actividades son gratuitas. Mientras que en los dos sábados de vacaciones ofreceremos propuestas aranceladas", informó Daiana en relación al taller de cocina que se dictará el sábado 24, a las 16, acompañado de una merienda con varias cosas ricas para comer; y el taller de huerta que se desarrollará el sábado 30, a las 15.30.
Como las actividades tendrán cupos limitados para cumplir con los protocolos sanitarios, las personas interesadas en reservar su lugar tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-7050-5754 ó al 11-3627-5943.
Nuestro Barrio Sustentable es un proyecto ambiental, comunitario y cultural que nació el año pasado, en plena cuarentena, y a lo largo de los meses fue incorporando diferentes propuestas como talleres de reciclado, guitarra, RCP, yoga, literatura, macramé, jornadas de intercambio de semillas y ferias de emprendedores.
Nuestro Barrio Sustentable es un proyecto ambiental, comunitario y cultural que nació el año pasado, en plena cuarentena, y a lo largo de los meses fue incorporando diferentes propuestas.
En su patio tienen una hermosa huerta que sigue creciendo y un sistema hidropónico. También hacen eco ladrillos y fabrican su propio compost, un producto obtenido a partir de diferentes materiales orgánicos. "Le vamos dando vida a todo lo que la gente cree que no sirve más o está en desuso. Queremos aprovechar todo lo que tenemos y hacer mucho con poco", remarcó Daiana.