Fuerza! El conductor sufre por complicaciones en su cuadro de Coronavirus y su médico dio detalles sobre su estado de salud.
A más de diez días de haber dado positivo de Coronavirus, Julián Weich fue trasladado al sector de terapia intensiva por complicaciones en su cuadro.
"Tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y por una cuestión de seguridad lo tuve que pasar a terapia intensiva", explicó el doctor Mario Fitz Maurice en "Otra vez juntos" por La Uno, FM 103.1.
Y agregó: "En este momento está consciente, con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que los requerimientos vayan disminuyendo para no tener que acelerar la frecuencia respiratoria".
Por otra parte, el médico señaló que hay muchas diferencias entre el requerimiento de un bigotera, una cánula de alto flujo y la intubación, pero como hace un día que Julián sigue estable, si continúa así no pasará a mayores. "Que no tenga complicaciones hace 24 horas juega a nuestro favor", destacó.