Gran desafío Con objetivo claros, el volante paraguayo se ilusiona con emular lo hecho por sus compatriotas Gómez y Almirón, que brillaron con la camiseta del Granate.
El mediocampista Jorge Morel, uno de los refuerzos que sumó Lanús de cara a la nueva Liga Profesional, se mostró ilusionado con su arribo al equipo que comanda Luis Zubeldía y señaló que su sueño es "ganar un título" con el Granate.
Morel fue la primera incorporación en este mercado de pases, pero fue uno de los últimos en sumarse a los entrenamientos, ya que durante el último mes disputó la Copa América con la Selección de Paraguay, donde compartió plantel con dos exjugadores de Lanús: el defensor Gustavo Gómez y talentoso volante Miguel Almirón.
Por eso, el aguerrido volante dejó en claro que quiere representar su país de la mejor manera para seguir la línea de Gómez y Almirón, que brillaron con la casaca granate. "Yo viene al club para aportar lo mío, a dejar a Lanús en lo más alto y por eso me encantaría ganar un título como lo han hecho varios compatriotas", remarcó Morel durante una conferencia de prensa virtual brindada en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
Así, con ideas claras y objetivos importantes, el exjugador de Guaraní de Paraguay comenzó su estadía en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, ilusionado con realizar un gran torneo en la Liga Argentina.
"El plantel de Lanús es muy joven, pero, tienen mucha jerarquía, mucha experiencia, por lo que vi en los entrenamientos y eso es muy importante. Yo, desde mi lugar, vengo a aportar lo mío, hacer mi trabajo de la mejor manera posible, para ayudarnos todos mutuamente, como equipo", resaltó.
En tanto, sobre el lugar que ocupará en el campo de juego, Morel comentó: "Antes de venir, Luis (Zubeldía) me mostró videos de cómo juega el equipo y cómo presiona. Y creo que me voy a sentir cómodo, ya que no tengo problema de jugar de cinco solo o con doble cinco. De a poco, voy adaptarme a los movimientos de mis compañero".
Y agregó: "Soy un jugador que le gusta mucho tener la pelota, cuidarla, llegar al área en cuando tengo la oportunidad y pegarle desde lejos, ya que tengo buen remate de media distancia".
Por último, y tras comentar que superó unas molestias físicas que arrastraba hace algunas semanas, el mediocampista señaló que, de a poco, empezó agarrar ritmo de competencia, luego de sumar minutos en el amistoso ante Godoy Cruz. "En la Selección estuve con una molestias, pero ahora estoy agarrando ritmo. El DT me dijo que no me quiere exponer y quiere que me adapte bien", cerró.