Cupos limitados La Sociedad de Fomento Roca vuelve a brindar los talleres de oficio con certificado emitido por el Impce del Municipio de Lomas.
En el marco de la vuelta paulatina a las actividades después de meses de mantener las puertas cerradas -producto de la pandemia- la Sociedad de Fomento Roca de Temperley ofrece a los vecinos la posibilidad de capacitarse.
En esta oportunidad brinda un curso gratuito de gasista domiciliario que arranca este martes y mañana lunes van a estar anotando a quienes quieran sumarse. "Volvemos con los cursos de oficios gratuitos con certificación emitida por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce)", destacaron desde el espacio ubicado en Senillosa 310 y Zorzal.
Como los cupos son limitados porque el curso se dictará bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid, se recomienda dirigirse mañana a las 18 para reservar un lugar.
La iniciativa que apunta a capacitar a los vecinos de la zona está dirigida a personas mayores de 18 años, tiene una duración de 10 clases presenciales que se dictarán todos los martes en la sociedad de fomento de Temperley en el horario de 18 a 20.
Desde la sociedad de fomento agradecieron muy especialmente a la Unión de Clubes de Barrio de Lomas y al Municipio por el respaldo para que puedan brindar este tipo de alternativas a los vecinos y además anticiparon que quienes se queden fuera de este taller, prontamente se abrirán nuevas opciones para llevar a más personas con ganas de capacitarse.
UN ESPACIO SIEMPRE VIGENTE
A pesar de la pandemia, la Sociedad de Fomento Roca siempre estuvo presente para los vecinos del barrio ya que comenzaron a colaborar con ollas solidarias cuando comenzó la situación de emergencia.
Tras las restricciones comenzaron a reactivar las actividades sociales y deportivas que siempre fueron un sello del espacio. El Plan Fines está activo y hasta arrancaron con la construcción de nuevas aulas para que más vecinos se sumen a conocer la institución.