sin paz La actriz quiere salir del negocio del vitivinícola que comparte con su ex y espera que la Justicia se lo permita.
Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su ex marido, Brad Pitt, informaron fuentes judiciales.
La protagonista de "Maléfica" presentó una petición en Los Ángeles pidiendo la eliminación de una orden de restricción temporal sobre sus activos que ha estado vigente desde que solicitó el divorcio en septiembre de 2016.
La actriz quiere deshacerse de Nouvel LLC, compañía vitivinícola con vínculos con el viñedo francés que ella y su ex compraron en 2011, antes de casarse en 2014.
Según informó el sitio TMZ, la estrella tiene un comprador interesado en hacerse con su parte del negocio, por lo que quiere que se levante el congelamiento de sus activos, pero el juez aún tiene que tomar una decisión.
La pareja comparte seis hijos de los que Pitt, de 57 años, ganó la custodia compartida en mayo pasado, pero la disputa legal y económica por el divorcio, continúa.