Desesperación "No tenemos nada", admiten desde el entorno de Carlos De Romedis, quien fue visto por última vez cuando fue a visitar a un amigo en Villa Soldati el 30 de abril.
"No tenemos nada", admite, en diálogo con La Unión, Nicolás Orellana, quien es uno de los que se puso al hombro la búsqueda de su amigo Carlos Enrique De Romedis, el vecino de Lomas que está desaparecido.
Este miércoles se cumplen dos meses de la última vez que se supo algo de Carlos, y la desesperación en la familia, ante la falta de novedades, crece.
"Mariela, su exmujer, no sabe nada y no estamos al tanto de nada", lamenta Orellana, quien semanas atrás organizó una marcha junto a la familia del desaparecido desde su casa, en Larrea y Las Heras, hasta los Tribunales de Lomas.
En este contexto, uno de los pocos datos que se manejó desde el inicio de su búsqueda estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora: el 14 de mayo fue visto deambulando en el barrio porteño de Flores. Pese a que hubo una alerta, no lo encontraron.
"Desde la fiscalía tenían pedidas las cámaras de la avenida donde dicen que lo bajaron del colectivo, pero la verdad es que todavía no hay nada", agregó Orellana, quien tras ese dato recorrió la zona y realizó una pegatina de afiches.
Lo último que se sabe de Carlos es que, tras visitar a un amigo en Villa Soldati, partió en un colectivo a Constitución el viernes 30 de abril, cerca de las 20:30. Según precisaron, llevaba jean, los zapatos del trabajo, una campera azul oscura o negra. En el hombro tiene un tatuaje derecho de Borges.
La descripción difundida indica que mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.
Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.