EL DOMINGO A LAS 11 El merendero Pequeños Gigantes, con la colaboración de los peluqueros de Barbershop Ronald, les cambiarán el look a los vecinos del barrio.
El merendero Pequeños Gigantes continúa con su trabajo solidario en Santa Catalina: el próximo domingo 4 de julio, a partir de las 11, hará un corte solidario y gratuito, abierto a la comunidad para niños, niñas y adultos mayores, con el objetivo de alegrar a los vecinos con un cambio de look. En medio de la pandemia, los buenos gestos tienen un valor fundamental y Cecilia Ayala, integrante de la institución, lo sabe: "Vamos a hacer felices a muchos vecinos".
La jornada solidaria, que esta vez se desarrollará en conjunto con el grupo de peluqueros de Barbershop Ronald, se llevará a cabo en la sede del merendero, ubicado en Rincón 3003. "Este grupo de chicos se enteró de los cortes que hicimos anteriormente y decidieron sumar su granito de arena de manera voluntaria, fue un gran envión para nosotros y vamos a hacer felices a muchos vecinos", contó Cecilia Ayala, integrante de Pequeños Gigantes junto a su hermana Gabriela, que es la referente de la institución.
A partir de las 11, los peluqueros empezarán a cortarle el cabello a los vecinos, por orden de llegada y de manera gratuita. Entre los looks elegidos, seguramente se destacarán los sombreados para los nenes y el flequillo para las nenas, mientras que los adultos se inclinarán para un corte más tradicional.
"Calculamos aproximadamente 60 cortes en total, ojalá se sumen más peluqueros para poder atender a más vecinos. Es la tercera jornada, la gente está muy enganchada con esta actividad y cada vez se suman más personas", agregó Cecilia.
Este grupo de chicos se enteró de los cortes que hicimos anteriormente y decidieron sumar su granito de arena de manera voluntaria, fue un gran envión para nosotros y vamos a hacer felices a muchos vecinos.
"Trabajamos por la gente porque sabemos que hay necesidades, que son reales. La pandemia afectó mucho y este tipo de jornadas son un mimo al corazón", agregó Cecilia, que inmediatamente remarcó la importancia de que existan personas solidarias, como los integrantes de "Barbershop Ronald", a quienes les agradeció por sumarse a la movida.
Para finalizar, Ayala adelantó que ya trabajan en la planificación del próximo festejo del Día del Niño, que se hará en agosto, donde seguramente hagan felices a más de 200 chicos con una bandeja de desayuno personalizada para cada uno de los que asisten al merendero.