Roma y Lynch Luego de que una camioneta se diera a la fuga, dos personas fueron detenidas por "resistencia a la autoridad" tras atacar un patrullero.
Dos personas fueron detenidas en una vivienda de Temperley luego de que una camioneta se diera a la fuga y protagonizara una persecución, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Roma y Lynch, en el mencionado barrio, cuando una camioneta blanca F100 "se dio a la fuga" luego de que una patrulla de la Policía Local intentara identificarla.
En ese momento se desarrolló una persecución que finalizó en una vivienda de Formosa al 300, del mismo barrio, donde viviría una de las personas que iba en la camioneta. Una vez allí, "salió gente de la casa e intentaron evitar que los policías actúen sobre los jóvenes que estaban en el vehículo", agregaron las fuentes.
Las personas que salieron de la casa comenzaron a tirar piedras y botellas contra los efectivos. "Por ello fueron detenidos y se les hizo una causa por resistencia a la autoridad", completaron las fuentes, quienes aclararon que los mismos fueron liberados más tarde.
La causa, bajo la carátula "atentado y resistencia a la autoridad", es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lomas de Zamora.