Refuerzo El volante ofensivo, luego de cumplir el aislamiento, puso el gancho por 18 meses y se presentó ante los hinchas en un video que circula en las redes sociales.
Ignacio Malcorra, el segundo refuerzo que se sumó al plantel de Lanús en este mercado de pases, ya puso la firma y lució la camiseta que utilizará durante su estadía en el Granate.
El experimentado volante por izquierda puso el gancho en las oficinas del club por los próximos 18 meses, con posibilidad de extenderlo por un año más y lució el dorsal Nº 20.
La demora en cumplir con todos los papeles se originó porque a su arribo al país desde México, donde la última temporada defendió los colores de Atlas, debió cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus.
Sorteado este trámite, Malcorra rubricó la firma en el contrato y en breve se pondrá a disposición del entrenador Luis Zubeldía. El jugador, que el próximo 24 de julio cumplirá 34 años, utilizará la camiseta que en el pasado semestre fue de Juan Pablo Krilanovich.
En sus redes sociales, el club anunció la llegada del rionegrino con un video en el cual se lo observa ingresando por el túnel al campo de juego del estadio Néstor Díaz Pérez poniéndose la camiseta, mientras es acompañado por imágenes de sus goles en los distintos clubes que jugó.
También, tuvo palabras en su día de presentación: "Lanús es un equipo grande, que siempre está peleando, un equipo ordenado que viene haciendo las cosas hace tiempo. El torneo pasado fue muy bueno, hay que tratar de mejorarlo y darle un título a la gente".
Y agregó que el club "tiene una gran hinchada, estoy muy feliz y muy contento de poder estar acá y esperemos que tengamos una alegría todos juntos".
Por otra parte, el lateral derecho José Luis Gómez se convirtió en el segundo refuerzo de Huracán. Firmó un préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre de 2022 y con dos opciones de salida: una en enero y otra en julio. La Coneja estuvo cinco años y medio en el Granate.