Colecta Los vecinos pueden acercarse para dejar frazadas, bufandas y mantas. Todo lo recaudado será destinado a dos merenderos y una cooperativa.
Una campaña de invierno es lo que inició este mes, el Club Defensores de Banfield para poder colaborar con las personas que más lo necesitan.
La colecta apunta a juntar ropa de abrigo que será entregada a dos comedores y a una cooperativo. A través del área de "Defe solidario" se inició la campaña de invierno.
Los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo acercando al club frazadas, bufandas y mantas. Todo tipo de abrigo será fundamental para poder llegar a más personas en estado de vulnerabilidad.
Hay dos formas de colaborar: entregando las donaciones en el club ubicado en José María Pena 1610, Banfield o a través de un bono contribución de $25, $50 que se pude pedir en la Secretaría del club, por transferencia bancaria o Mercado Pago.
Hay dos formas de colaborar: entregando las donaciones en el club ubicado en José María Pena 1610, Banfield o a través de un bono contribución de $25, $50.
Con lo recaudado se comprará la ropa de abrigo para cubrir las necesidades del Merendero Los Carlitos, el Merendero Jade y la Cooperativa Warisata.
También se puede enviar un mensaje de WhatsApp a los números 1137690056/1138471073. Por las redes sociales Facebook/Defensores de Banfield, Intstagram: @defensoresdebanfield o en Twitter @DEFEdebanfield.