Mercado de pases Solo restan detalles para que el defensor Diego Braghieri y el volante paraguayo Jorge Morel se conviertan en nuevos futbolistas del Granate.
Después de un último mercado de pases complicado, la dirigencia de Lanús decidió moverse rápido para el actual y en las próximas horas cerrará dos incorporaciones para el grupo que conduce Luis Zubeldía.
Se trata de Diego Braghieri y de Jorge Morel. El primero era un rumor que venía tomando fuerza desde hace algunos días. Era un hecho que el defensor de 34 años tenía intenciones de salir de San Lorenzo y desde ese momento ya estaban iniciadas las gestiones para que retorne a Lanús, donde fue campeón de la mano de Jorge Almirón. Lo que resta ahora es que Braghieri avance con su desvinculación del Ciclón (hay una deuda de por medio), donde aún tiene contrato hasta 2023.
Lo de Morel es una sorpresa para el ámbito local. El volante ofensivo de 23 años juega en Guaraní de Paraguay y además integra la Selección de su país que participará en la Copa América. También tuvo un breve paso por el Gangwon de Corea del Sur. Desde la dirigencia confían en que la negociación se cerrará en breve y el futbolista se incorporará una vez que termine su participación en el certamen continental con la Albirroja.
Más allá de estas posibilidades concretas, Lanús también tiene en carpeta otros nombres que han ido apareciendo durante los últimos días como los volantes centrales Claudio Yacob, Marcelo Díaz y Nicolás Domingo y el defensor Lucas Merolla.