Primera B Bonnassiolle y Rolón dirigirán el lunes ante Fénix, en la reanudación del torneo. Mientras tanto, Sebastián Abeledo se fue de Chacarita y se sumó a la Reserva.
El plantel de Talleres de Remedios de Escalada continuará entrenando por el momento bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Reserva. Todavía el Consejo de Fútbol de la institución no cerró al sucesor de Rodolfo Della Picca, que dejó su cargo el 14 de mayo pasado.
Tras la salida de Fito, Sergio Bonnassiolle y Martín Rolón tomaron interinamente las riendas del plantel profesional. El tema era que dirigieran frente a Temperley por Copa Argentina y volvieran a sus funciones, ya que están a cargo del Selectivo y las Divisiones Inferiores.
Después de las reuniones con tres candidatos como Fabián Lisa, Cristian Manfredi y Martín Perelman, se decidió que la dupla estuviera presente frente a Fénix. Pero, la suspensión momentánea del fútbol, frustró esa postura y les dio más aire a los dirigentes.
Pero los días pasaron, y ni noticias del nuevo entrenador. A Bonnassiolle y Rolón se sumaron el profe Marcos Díaz y Roberto Besasso como coordinador. Trabajaron un par de días vía Zoom, hasta que se levantó la prohibición y volvieron a la presencialidad en el estadio Pablo Comelli.
Esto hizo que la dirigencia reforzará la estructura de Reserva. Y contrató a Sebastián Abeledo, desvinculado del cuerpo técnico de Chacarita Juniors que comanda Cristian Aldirico. Precisamente, el Polaco estuvo en la cresta de la ola, ya que es el elegido de los hinchas. "Éticamente no corresponde hablar con un técnico que tiene trabajo", dijo Alejandro Freije, vice 1º del club. "Hasta ahora no hubo ningún contacto forma desde la dirigencia de Talleres conmigo", se pronunció Aldirico hace cinco días.
Los jugadores, mientras tanto, entrenan en el Predio Las Latas Fútbol Social de Esteban Echeverría para preservar el campo de juego de estadio de Timote y Castro. El próximo lunes, desde las 15.30, Talleres visitará a Fénix en cancha de Deportivo Merlo. Claro, con la dupla en el banco.