Mercado de pases El club italiano consultó condiciones por el delantero de Lanús que tiene arreglada de palabra su llegada a Boca. ¿Los goles cambian de rumbo?
Nada está dicho en la negociación entre Nicolás Orsini, Lanús y Boca. Ahora parece que un tercer actor entraría en escena y 'tocando pito' desde Europa.
En las últimas horas y en medio de lo que parecía ser una cuestión terminada, aparecieron rumores desde Italia. Más precisamente desde el Bologna que con un llamado consultó condiciones por el delantero de Lanús. Las diversas cuestiones que deben darse para que Orsini llegue a Boca dilataron un poco el cierre del trato y por eso otro equipo se metió en la discusión como alternativa.
Para que el goleador llegue al Xeneize, el club de la Ribera tendría que pagar un monto en dólares y además ofrecería a préstamo a dos futbolistas: Agustín Obando y Gonzalo Maroni. En otras palabras, son cinco las partes que deberían acordar, además de los dos clubes y Orsini.
Desde Lanús, afirman que la prioridad la tiene Boca, pero si la negociación no se cierra en las próximas horas el escenario puede cambiar y el interés del Bologna por el 50% de la ficha de Orsini (que tiene pasaporte comunitario) podría sumar peso (y euros). El elenco italiano perdió a Rodrigo Palacio, uno de sus máximos anotadores, que decidió irse del club. De allí también el interés por renovar la carta goleadora.