Brown de Adrogué se midió con Dock Sud pensando en el reinicio del torneo

Dos partidos Más allá de los resultados, que incluyeron una derrota y un empate, Pablo Vico sacó conclusiones de cara al choque del 11 de junio frente a Ferro en Caballito.

Crédito: Club Brown (A)

Amistosos con varios goles en el Lorenzo Arandilla.

Crédito: Club Brown (A)

El Tricolor animará otro amistoso el próximo sábado.

Con la confirmación de que jugará el viernes 11 de junio ante Ferro en Caballito, Brown de Adrogué no perdió el tiempo y este miércoles enfrentó a Sportivo Dock Sud en el estadio Lorenzo Arandilla, con el objetivo de darle rodaje a los jugadores de cara al reinicio del Torneo de Primera Nacional.

A puertas cerradas y respetando los protocolos de seguridad e higiene, se jugaron dos amistosos entre los conjuntos que dirigen Pablo Vico y Guillermo de Lucca. Hubo victoria del Docke entre los titulares por 1-0 y empate entre los conjuntos alternativos 2-2. 

En el primero de los encuentros ?ambos tuvieron un tiempo de duración de 50 minutos- la visita se impuso con gol de Braian Chávez. El Tricolor alineó con: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. El único cambio que introdujo Vico respecto de la derrota frente a Deportivo Morón en Adrogué fue el ingreso de Ariel Kippes por Mauro Bazán en el lateral derecho.

El puntero de la Primera C ?posición que comparte con Central Córdoba de Rosario- presentó a: Matías Wysocky; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Cristian Tula y Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito y Gustavo Oberman; Matías Blanco, Leandro Caruso y Braian Chávez.

El único cambio que introdujo Vico respecto de la derrota frente a Deportivo Morón en Adrogué fue el ingreso de Ariel Kippes por Mauro Bazán en el lateral derecho.

A segundo turno se enfrentaron los conjuntos alternativos. Jacobo mansilla y Leonardo Acosta marcaron los goles del Tricolor; Gonzalo Pérez señaló los dos de Dock Sud.

Brown formó con: Mauro Ruggiero; Ramiro Formigo, Alexis Castaño, Matías Rodríguez (Agustín Vallejos) y Alejandro Gómez; Agustín Graneros, Nicolás Sánchez, Julián Giménez y Jacobo Mansilla; Ezequiel Vidal (Leonardo Acosta) y Joel Martínez (Juan Sebastián Mendoza).

La visita con: Gastón Monzón; Federico Ullayar, Braian Cabrera, Lucas Medina y Gabriel Díaz, Franco Gorgol, Roberto Ávalos, Matías Giménez y Lucas Villalba; Gonzalo Pérez y Brian Visser.

Ultimas Noticias