Capacitan a emprendedores y pymes de Lomas para potenciar sus ventas

A cargo del Imptce El Municipio está realizando un ciclo virtual sobre marketing digital. Este viernes es el segundo encuentro gratuito. Hay que pedir el link del Zoom por mail. 

Este viernes, a las 15, un nuevo encuentro virtual.

Ante las dificultades generadas por la pandemia, muchos proyectos tuvieron que reinventarse y pensar nuevas estrategias para llegar a los clientes. Con el objetivo de que incorporen herramientas que les permitan crecer, el Municipio está realizando un ciclo de capacitaciones sobre marketing digital para emprendedores y pymes.

Cómo crear un perfil comercial, la importancia de las redes sociales en el proceso de construcción de una marca, armado de campañas, estrategias y venta online son algunas de los temas principales de los encuentros. "Lo que buscamos es fomentar el autoempleo y potenciar las ventas no solo de emprendedores, sino también de empresarios que ven a la tecnología como una alternativa muy importante en este contexto. La producción continúa y en este proceso de reinvención queremos acompañarlos con diferentes propuestas para que pueden explotar el uso de las redes y seguir reactivando el consumo", expresó el Vicepresidente Ejecutivo del Imptce, Fernando Giordano.

Read more!

Este viernes, a las 15, se llevará a cabo la segunda jornada virtual y gratuita que estará enfocada en las claves para redactar en redes, el uso de hashtags y etiquetas para darle mayor visibilidad a los contenidos, y algunos tips de fotografía como el uso de filtros y la edición. Mientras que el viernes 11 de junio, también a las 15, la capacitación abordará cuestiones como la creación de un logo, los videos en redes sociales y el ABC de un Community Manager (CM).

Las personas interesadas en anotarse tienen que mandar un mail a direccionemprendedorismo@gmail.com. "Nos sorprende la concurrencia porque tuvimos casi 500 personas por Zoom y por Facebook Live. También armamos un grupo de WhatsApp con más de 160 industriales de Lomas, desde pequeñas hasta grandes empresas, en el que intercambian conocimientos, necesidades y se generan operaciones comerciales", destacó Giordano.

Ultimas Noticias