En el predio de AFA La Selección Argentina, con presencia de futbolistas de Banfield y Lanús, comenzó a trabajar de cara a la gira por Marbella. El viernes viajarán a España.
Desde hoy, el plantel de la Selección Argentina Sub23 comienza a trabajar pensando en la gira que llevará adelante en España, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo mes.
Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del elenco nacional se presentaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza para realizarse estudios e hisopados en el marco de los protocolos sanitarios. Ya el martes, aplicándose a los resultados obtenidos, el grupo iniciará sus prácticas por la tarde en el predio de Ezeiza. Miércoles y jueves también tendrán sesiones de entrenamiento y, en esta última jornada, una nueva ronda de hisopados antes de embarcar hacia España.
El viernes, entonces, el equipo nacional emprenderá su viaje hacia Marbella, donde jugará el martes 8 ante Dinamarca y el viernes 11, ante Arabia Saudita, en el Marbella Football Center.
Entre los integrantes del grupo que comanda Fernando Batista están los banfileños Agustín Urzi y Martín Payero (sin contar a Claudio Bravo, hoy en el Portland de la MLS, pero surgido de las Inferiores del Taladro) y los Granates Tomás Belmonte, Lautaro Morales y Pedro De la Vega.