Hay un herido Un delincuente protagonizó una persecución con un auto robado y se estrelló contra otro en Centenario. La alerta llegó a través de un grupo vecinal de WhatsApp.
Un delincuente fue detenido luego de protagonizar una persecución con un auto que había robado, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Anchorena y Alsina, en Temperley, cuando un hombre le robó el vehículo a una mujer gesticulando que portaba un arma.
Tras una alerta en un grupo vecinal de WhatsApp, el personal policial toma conocimiento del ilícito e identifica al vehículo robado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pichincha, en el mismo barrio.
En ese momento se inicia una persecución y, gracias a un operativo cerrojo, el auto robado choca contra otro estacionado -en el que no había ocupantes- y se logra detener al delincuente, ya en Montero y Larroque, en el barrio de Centenario.
El choque tuvo como resultado la lesión de un joven que se encontraba en otro vehículo, quien fue rápidamente atendido y no corre riesgos. Finalmente, se trasladó al detenido a la seccional y se secuestraron los autos.
Interviene en la causa, bajo la carátula "Robo calificado en grado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lomas de Zamora.