Pandemia Así lo anunció el jefe Gabinete provincial, Carlos Bianco, que aclaró que habrá un retorno a la situación del 21 de mayo.
El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó que el domingo se terminará el confinamiento estricto que regía desde el 21 de mayo.
En consecuencia, la Provincia volverá a una fase con más libertades en lo que respecta a la actividad de los comercios no esenciales y locales gastronómicos.
Mucho se especuló en los últimos días con los altísimos números de contagios sobre una posible extensión en las medidas, pero finalmente se volverá a la situación previa al 21 de mayo. Además, las personas podrán circular libremente durante el día sin permisos especiales.
"Todos los locales, restaurantes y bares podrán abrir a partir del lunes, siempre respetando los protocolos previstos para cada fase", explicó.
"A partir del lunes 31/5 y hasta el 11 de junio, exceptuando el sábado 5 y domingo 6 de junio, va a estar vigente la vuelta al sistema de fases de la normativa anterior", agregó Bianco.