al banquillo La cantante llega a esta instancia judicial 'por la denuncia realizada por discriminación por parte de More Rial.
En agosto de 2019, Gladys, La Bomba Tucumana se sentó en el piso de "Intrusos" para contar lo mal que la pasaba por las agresiones que sufría en las redes sociales cuando participó en "Bailando por un sueño".
"Me decían: 'Empanada de esto', 'negra villera', 'sucia', 'pata sucia', 'ladrona', 'el único tema que tenés (por La pollera amarilla)', 'gorda', 'cerda', 'sos la mamá de Morena Rial'...", anumeró la cantante tropical, sin percatarse que había hecho referencia a la hija mayor de Jorge Rial, el conductor del programa.
Un año más tarde, More denunció a la artista por discriminación y ahora la causa fue elevada a juicio oral por la fiscalía Nº22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En consecuencia, cambia la pena que puede recaer sobre Gladys es más dura y puede consistir en hacer trabajo de utilidad pública, asistir a un taller para la composición del conflicto y afrontar los costos del juicio.