¡Fuerza! El guitarrista de los Rolling Stones aseguró que puedo vencer a esta enfermedad durante el confinamiento.
Ronn Wood, guitarrista de los Rolling Stones, reveló que durante el confinamiento social del año pasado encaró por segunda vez con éxito un tratamiento contra un cáncer.
"He tenido cáncer de dos maneras diferentes. Sufrí un cáncer de pulmón en 2017 y tuve uno de células pequeñas más recientemente con el que batallé durante el último confinamiento", contó el músico en una entrevista al diario británico The Sun.
El músico atribuyó su sanación "a un poder superior" y reconoció que llegó a preguntarse si ya era "la hora de decir adiós" a su familia.
"Todo lo que puedo hacer es tener una actitud positiva, ser fuerte y luchar. El resto depende de un poder superior", expresó "Ronnie".
En 2017, el músico tuvo un cáncer de pulmón que descubrió durante un control de rutina y se sometió a una cirugía de cinco horas para extirparlo.
Rechazó la quimioterapia: "No iba a perder el cabello. Este cabello no iba a ninguna parte ", contó luego de la operación. "Dije, 'De ninguna manera'. Y mantuve la fe de que todo iría bien. Tuve mucha suerte, pero siempre tuve un ángel de la guarda muy fuerte cuidándome".
Más allá de su pasión por el dibujo, Ronnie está preparando un álbum solista y la salida de una grabación en el Royal Albert Hall de un tributo al músico de blues Jimmy Reed.