Ofrecen recompensa La vecina está muy deprimida por la situación ya que Obi era su compañero. Piden que por favor si alguien lo encontró lo devuelva.
Desde el sábado por la madrugada cuando se escapó por la zona de Temperley el perrito que responde al nombre de Obi, la familia está desesperada y hasta ofrecen recompensa para quien lo encuentre y lo devuelva.
Obi u Osito (responde a ambos nombres) es un perrito de cuatro años que vivía con una mujer que sufre de una discapacidad mental. "Mi mamá no para de llorar porque era su compañero. Está muy angustiada porque no sabemos nada de él", explicó Katya la hija de la señora que vive en Temperley.
El perrito es muy inquieto, bastante ansioso, color marrón con un manchón blanco en el pecho, de tamaño mediano y se escapó cuando la señora abrió la puerta de calle por la madrugada del sábado. "Se perdió por las calles aledañas a Juncal, Ituzaingó, Rubén Darío y Sáenz Peña de Temperley", especificaron.
El perrito es muy inquieto, bastante ansioso, color marrón con un manchón blanco en el pecho, de tamaño mediano y se escapó cuando la señora abrió la puerta de calle por la madrugada del sábado.
"Ofrecemos recompensa. Si alguien lo protegió en su casa, por favor que se comuniquen conmigo inmediatamente. Ya estoy conectada con todos los grupos de refugios y perros perdidos, pero aún no tenemos noticias de Obi", contó Katya que dijo estar "muy preocupada por la situación".
"Mi mamá sufre de una enfermedad mental, está medicada, pero esta situación no le hace nada bien. No está soportando lo del perrito", resaltó Katya.
Por eso es fundamental que si alguien vio a Obi o sabe de su paradero, la familia del perrito pide que se contacten al número 1560596544.