Increíble El Azul venció por 3-2 a Berazategui y conquistó su primer halago en la temporada de la Primera C. En el final, hubo golpes, corridas y patadas entre los protagonistas.
San Martín logró este viernes su primer triunfo en la Primera C al vencer por 3-2 a Berazategui, en condición de visitante, pero eso quedó opacado por la batalla campal que se armó en el final del encuentro en el estadio Norma Lee.
Los incidentes comenzaron después del pitazo final que decretó la victoria del Azul cuando los entrenadores de ambos equipos, Ariel Perdiechizi y Jorge Balanda, discutían mientras cruzaban la cancha y a partir de ahí comenzó el enfrentamiento, con muchas personas dentro del campo de juego.
En ese preciso instante, y tras la expulsión del DT de San Martín, se destacó un escándalo con golpe, corridas y hasta patadas que involucraron a los jugadores y el cuerpo técnico de ambas instituciones, pero también allegados del elenco local, en medio de un contexto de una pandemia como la del Coronavirus y en la que los partidos son a puertas cerradas y sin público.
Durante el tumulto, y de acuerdo a las imágenes, se ve al defensor de San Martín Gastón David repartiendo golpes en medio de la confusión y lo peor se vio cuando un jugador del Naranja lanzó una patada voladora sobre la espalada de un ayudante de campo de Perdiechizi, quien cayó ante el impacto e impresionó a todos los que vieron el escandaloso final.
Previamente, en lo que respecta al juego, el equipo de Burzaco cortó la mala racha y se impuso con tres goles de Lautaro Núñez, la figura de la tarde en Berazategui. Para el local, que siempre estuvo en desventaja, descontaron Jonathan Smith y Nicolás Mamberti.
Con este triunfo, el Azul llegó a los ocho puntos y sumó su primer triunfo en el campeonato, luego de cinco empates y dos derrotas.