En el Capocasa Para el club, los jugadores son los héroes de una hazaña que tardó 23 años en hacerse realidad. Este lunes el equipo de Roque Drago visita a Victoriano Arenas.
De un tiempo a la fecha, Claypole vivió momentos inolvidables. Por un lado, campeón invicto del Torneo Transición 2020 logrando el ascenso a la Primera C y por el otro, estando cerca de la hazaña en la Copa Argentina frente a Boca Juniors.
El estadio Rodolfo Vicente Capocasa fue escenario del premio "a los grandes partícipes del mejor momento deportivo en años", como destacaron desde el club en las redes sociales.
Detrás del ascenso estuvo el trabajo de la Comisión Directiva encabezada por Javier Gómez, el apoyo y compromiso de las distintas agrupaciones, socios e hinchas. "Resaltamos que ellos -los jugadores- son los principales héroes de la hazaña que tardó 23 años", afirmaron.
Asimismo, reconocieron que "este premio es fruto del compromiso y la decisión de la Comisión Directiva y de todos los hinchas/socios que participaron de la rifa ("Llevate la camiseta de los campeones") y de la compra de camisetas durante y post temporada del campeonato.
También agradecieron por la clasificación a la Copa Argentina, poniendo el nombre del club en lo más alto y por el ascenso tan deseado, aclarando que el premio correspondiente al torneo federal ya fue entregado a los jugadores y cuerpo técnico que orienta Roque Drago.
"Nuevamente agradecemos el compromiso por los colores del club a nuestros jugadores por hacer posible este gran sueño para todo el pueblo tambero".
En relación al Torneo de Primera C, Claypole visitará este lunes desde las 15.30 a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino More, por la octava fecha, en busca de su primer triunfo. Hasta el momento suma cuatro empates y dos caídas. El árbitro será Jonathan De Oto, asistido por Ortiz Biondi y Leandro Carril. Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.