Santa Cruz y La Calandria Dos volanteras, una de ellas menor, denunciaron que su jefe les pidió que usen lencería para trabajar y luego les mostró su pene acosándolas.
Un hombre de 29 años fue detenido en una vivienda de San José luego de que dos de sus empleadas denunciaran que les pidió usar lencería en el trabajo y, tras negarse, les mostrara su pene acosándolas.
Fuentes policiales confirmaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de Santa Cruz y La Calandria, en el mencionado barrio lomense.
Todo comenzó cuando una de las jóvenes, de 25 años, que desde hacía dos semanas era volantera para este hombre, convocara, por pedido de él, a su cuñada de 17 años para sumarse al proyecto de trabajo.
Una vez en la vivienda, el hombre les solicitó a sus empleadas que utilicen lencería como vestimenta de trabajo, a lo que ellas se negaron. Tras un breve entredicho, se levantó del escritorio con el cierre bajo y su pene fuera, acosando a las dos jóvenes.
Luego de lograr escapar, las jóvenes llamaron a un móvil policial, el cual se hizo presente en la vivienda e identificó que el hombre continuaba en las mismas condiciones que ellas denunciaron. Tras reducirlo, dispusieron su detención y lo trasladaron a la seccional.
Interviene en la causa, bajo la carátula "abuso sexual y exhibiciones obscenas", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 9 de Lomas de Zamora, especializada en delitos Sexuales, Conexas a la trata de personas y Delitos Informáticos.