Para sumarse Este viernes se podrá participar de la alternativa que brinda la Biblioteca Julio Cortázar.
Los vecinos con ganas de aprender a tocar la guitarra tienen la oportunidad de participar de las clases que brindará a partir de este viernes a las 19 la Biblioteca Julio Cortázar de Banfield.
Tras el año de pandemia y el cierre obligatorio, el espacio ubicado en Miguel Cané 967, Banfield vuelve a ofrecer algunas actividades de forma presencial, pero respetando el protocolo sanitario y los cupos de forma limitada para evitar contagios de Covid.
Las personas que se acerquen este viernes van a poder aprender los primeros acordes. La alternativa es a la gorra y para los vecinos de todas las edades.
Como los cupos son limitados, desde la biblioteca aconsejaron anotarse previamente acercándose al lugar, enviar un mensaje a través de las redes Facebook/Instagram o comunicándose al 4244-4021.
A partir de este año, la biblioteca comenzó a brindar diferentes alternativas de forma presencial y de acceso a toda la comunidad.
Durante la cuarentena continuaron con el taller de historia de forma online y a través de Instagram donde se realizaron diferentes debates sobre la lectura de diferentes libros de autores específicos.