Lomas Un motociclista tuvo un accidente con una camioneta entre Garibaldi e Yrigoyen. Fernando Barroso, Jefe de Emergencias del Hospital Gandulfo, intervino en el lugar.
Un motociclista tuvo un accidente con una camioneta entre Garibaldi e Yrigoyen durante la mañana, dando con la fortuna de que por allí circulaba un médico que presenció el episodio y dio asistencia inmediata al hombre herido.
Fernando Barroso, Jefe de Emergencias del Hospital Gandulfo, transitaba cerca de las 7.30 de la mañana por el lugar, dirigiéndose a su trabajo, como todos los días, cuando vio de primera mano el choque, en el que el motociclista terminó en la vereda.
"Tenía politraumatismos múltiples, contuve al paciente e inmediatamente nos comunicamos con el 107, la ambulancia vino enseguida y lo trasladaron al Hospital Gandulfo", destacó Barroso, que luego continuó atendiendo al joven motociclista hasta que recibió el alta.
"Lo que corresponde a cualquier profesional que circula por la calle debe estar atento para brindar asistencia", recalcó.