El Tricolor B sumó fútbol contra Atlanta

Prueba Brown de Adrogué tuvo acción en un partido donde jugaron suplentes y juveniles, mezclados con refuerzos que llegaron sobre el final.

Los suplentes de Brown sumaron minutos de acción.

Después del debut positivo de los titulares frente a Brown de Madryn, Pablo Vico decidió armar un amistoso para que el resto del plantel también tenga ritmo futbolístico y esté al día con sus compañeros.

Fue frente a Atlanta y el once del Tricolor salió a la cancha con Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Matías Rodríguez, Alejandro Gómez, Agustín Vallejos; Ramiro Formigo, A. Sánchez, Agustín Graneros; Marcelo Cambria; Ignacio Heim y Juan Mendoza.

De esta formación, solo Formigo y Mendoza habían sumado algunos minutos de acción el último fin de semana. Además, en el complemento, ingresaron Nico Sánchez, Damián Rojas, Iván Baglietti y Franco Melo.

El resultado, anecdótico, fue negativo: Atlanta se impuso por 1 a 0. Lógicamente, el equipo de Walter Ervitti también utilizó suplentes y juveniles, teniendo en cuenta que los titulares jugaron y ganaron ayer el clásico ante Chacarita.

El resto del plantel de Brown entrenó en el Lorenzo Arandilla de cara a la segunda fecha de la B Nacional en la que el Tricolor volverá a ser local: este domingo desde las 16.30, recibirá en Adrogué a All Boys con el arbitraje de Pablo Giménez.

Ultimas Noticias