budge Los agentes de Lomas, Flavio Sanabria, Federico Zárate y Marcos Alegre, saltaron entre las llamas de una vivienda y salvaron a Dylan, de 10 años, que había quedado atrapado.
En una finca de las calles 107 y 10, del barrio Nueva Esperanza de Budge, se produjo un incendio que puso en riesgo la vida de un pequeño de 10 años. El accionar de un grupo de policías, que se introdujo de lleno en el lugar para rescatar al chico, le salvó la vida.
Fue cerca del mediodía de ayer, cuando fue alertada la Policía que de inmediato acudió al lugar, además de los Bomberos.
"En un ataque de nervios, una señora nos informa que su pequeño hijo Dylan, de 10 años, estaba atrapado en la vivienda. De inmediato, y a riesgo de sus propias vidas, los oficiales Flavio Sanabria, Federico Zárate y Marcos Yair Alegre, sin dudarlo, ingresan a la finca en llamas, y logran rescatar de la planta superior, al menor", relató el Comisario Mayor Ricardo Daniel Mocchetti.
Finalmente los efectivos y el nene fueron asistidos por el personal médico de Emergencias Lomas: el pequeño presentaba principio de asfixia, pero en buen estado de salud.
Los vecinos se acercaron al lugar a agradecer el acto de heroísmo de los agentes.