Se extiende la colecta de útiles hasta fin de mes 

Solidaridad En el Club Temperley y en otros centros de acopio reciben las donaciones que serán destinadas a los chicos que más lo necesitan. 

Hay varios puntos para dejar las donaciones.

"Todos somos útiles" es la campaña que encara el Departamento Social y Solidario del Club Temperley y que continuará activa hasta fin de este mes para que todos los chicos puedan contar con sus elementos en el comienzo de clases.

José Fernández, el presidente del Departamento Social y Solidario comentó: "La colecta comenzó apenas una semana y como siempre los vecinos y socios se acercan para colaborar".

Mochilas, lápices, carpetas, hojas, lapiceras, gomas de borrar, guardapolvos y todo lo básico que puede necesitar un alumno en etapa escolar, es lo que están recibiendo en la sede del club ubicada en Avenida 9 de Julio 360, Temperley.

Para que más personas puedan colaborar agregaron lugares de acopio para quienes quieran dejar las donaciones: "Los útiles nuevos o usados, pero en buen estado se reciben en Celemanía y dos espacios que quedan en Calzada y Llavallol". detalló el presidente de la entidad solidaria del club.

También se puede enviar un mensaje de WhatsApp para coordinar la entrega de donaciones al número 1151395668.

Ultimas Noticias