íntima La conductora habló de sus relaciones amorosas y contó que no quiere volver a desilusionarse
Viviana Canosa realizó una revelación sobre su vida sentimental que sorprendió a todos: confesó que le tiene miedo a los hombres y que no quiere "volver a sufrir".
"Yo siempre me quedó 4 o 5 años más de lo debido en los matrimonios. Tuve relaciones largas. Siempre me quedo muchos más años en las relaciones porque no sé cómo terminarlas. Yo me divorcié hace tres años y te diría que recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo", contó en el piso de "Intratables".
"Cuando tenés un hijo es diferente. Yo nunca viví la experiencia de separarme y tener un hijo con alguien (hasta su separación de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina). Cuando me separaba de otro lloraba, sufría un rato y me olvidaba. Siempre un clavo sacaba otro clavo. Ahora no, no estoy nada fácil para eso. No diría que no creo en el amor, pero estoy así. Creo en el amor y amo la vida, pero le tengo miedo a los hombres, no quiero sufrir más por amor", reflexionó.
"El hombre de mi vida, supongo, es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el cual, además de todo lo obvio, divertirme y tener los mismos gustos, que nos ríamos de las mismas cosas. No me pasó. Supongo que existe", concluyó.