Aumenta la flota El Intendente Martín Insaurralde entregó siete vehículos y 10 motocicletas que cuentan con la tecnología necesaria para avanzar en el ordenamiento urbano del Distrito.
Para fortalecer el trabajo en seguridad vial, el Municipio de Lomas de Zamora entregó nuevos vehículos y motos con toda la tecnología necesaria para mejorar el trabajo diario de los inspectores de tránsito y con eso brindarles mayores servicios a toda la comunidad lomense.
En total, la comuna adquirió siete autos y 10 motocicletas que cuentan con cámaras y con un seguimiento de lectores de patentes que permite contribuir con el ordenamiento urbano y así darles mayores herramientas a los agentes municipales.
Estas nuevas adquisiciones, que permiten incrementar la flota de Transito, fueron entregadas por el intendente Martín Insaurralde, quien destacó como "una gran inversión" la realizada por el Municipio de Lomas para seguir fortaleciendo el tema de la seguridad vial en todo el distrito.
"La incorporación de estos autos y estas motos a la flota de tránsito para nuestros inspectores y agentes municipales es para el ordenamiento urbano, que tiene que ver con la incorporación de cámaras y de seguimiento de lectores de patentes. Toda la tecnología necesaria para brindar mayores servicios a nuestra comunidad", señaló el Intendente, luego de la entrega.